Bloquear la PC con Predator

Se trata de Predator, un software o programa gratis que nos permite bloquear y desbloquear nuestra PC a nuestro gusto.

Muchas veces nos pasa que necesitamos trabajar en una computadora u ordenador al que tienen acceso otras personas que no deseamos que puedan hacer uso de nuestro equipo, o bien no queremos que accedan a nuestros documentos. Por esto es útil programas que sirvan como protección y tal es el caso de este bloqueador de PC.

Este programa en particular funciona como aplicación portátil o portable, lo que quiere decir que no necesitamos instalarla y simplemente podemos ejecutarla desde una memoria externa, como un pen drive.

El pen drive funciona como “llave”, de modo que solamente conectándolo podremos acceder al equipo en el que se está ejecutando Predator.

Enlace Predator

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.