Borrar archivos duplicados con Disk Boss

Disk Boss  es una muy práctica herramienta gratuita para Windows que nos ayudará a liberar espacio en disco sin tener que sacrificar archivos que nos interesen, haciendo así de nuestro ordenador un sistema mucho más veloz.

Con Disk Boss  podremos eliminar archivos innecesarios, puntualmente, aquellos que hayamos guardado más de una vez por error, es decir, archivos que estén por duplicado en nuestro disco de almacenamiento principal.

Disk Boss  también incluye una herramienta con la que podremos realizar backups, o copias de seguridad para tener nuestra información más preciada respaldada en todo momento, en caso de un eventual accidente o error que puede culminar en la pérdida total o parcial de información de nuestro disco.

Enlace: Disk Boss
Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.