Borrar datos de navegacion con Click&Clean

Cuando utilizamos un ordenador ajeno, del trabajo o bien compartido nos puede interesar borrar la información que dejemos atrás, ya que con tan sólo unos clicks cualquiera puede conocer qué páginas estuvimos viendo con tan sólo acceder al historial.

Es por esto que existen aplicaciones como Click&Clean, una extensión para el navegador web Google Chrome con la que podremos borrar todo rastro de navegación de una forma muy sencilla. Click&Clean se encargará de borrar los cookies, el historial de navegación, el historial de búsqueda y las sesiones iniciadas.

Utilizar Click&Clean es muy sencillo; solamente deberemos acceder al menú principal de la aplicación y seleccionar qué elementos deseamos eliminar.

Enlace click&clean

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.