Zynga es uno de los principales desarrolladores de juegos para Facebook, y entre todos los que han creado, uno de los más interesantes es Bubble Safari, con millones de usuarios en todo el mundo, y que nos desafía a reventar todas las burbujas que podamos durante un tiempo de 90 segundos.
Entre algunas de las principales funciones de Bubble Safari, podemos mencionar su modo “on fire”, perfecto para adquirir habilidades especiales y reventar más burbujas que nunca, además de que podemos aumentar el poder de nuestros tiros con los comodines del relámpago y el coco.
Otro punto interesante es que cada jugador, de los muchos que pueden jugar al mismo tiempo al Bubble Safari, tiene su propio tablero, de forma que mientras jugamos, podemos ir viendo el progreso que cada uno de ellos tiene.
Jugar Bubble Safari en Facebook