Buen juego para celulares de pantalla táctil

Si tienes un móvil con pantalla táctil y estás buscando un buen juego para divertirte en tus ratos libres, entonces SpeedTouch es lo que necesitas.

speedtouch

SpeedTouch es un excelente juego para celulares de pantalla táctil, muy divertido y que muchas veces termina siendo un vicio. La modalidad de juego es sencilla, en la pantalla figuran 12 círculos que se encienden y apagan, tu debes presionarlos cada vez que se prendan, luego otro hará lo mismo y tú seguirás apagándolos.

A medida que vayas progresando, la velocidad de aparición de luces aumentará, y no tendrás ni un segundo para respirar, por ello este juego requiere que seas realmente ágil para poder llegar a conseguir buenas puntuaciones.

En WebDagoo te dejamos un enlace para que hoy mismo puedas empezar a disfrutar de este excelente juego para celulares con pantalla táctil.

Descargar: SpeedTouch

Busquedas a esta Pagina:
  • temas para celulares tactiles

  • descargar juegos para celulares tactiles gratis
  • imagenes para pantalla de celular
  • descargar juegos para celulares tactiles
  • descargar juegos para celulares pantalla tactil
  • imagenes de pantalla para celular
  • descargar juegos tactiles para celular
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.