Buscar documentos en Windows con DocFetcher

Puede que tengamos el disco duro y su contenido en perfecto estado de organización, pero aún así no seremos capaces de ubicar archivos al instante, sobre todo si tenemos montones de documentos y nos hemos olvidado la ubicación específica del archivo que necesitamos.

Podemos usar el motor de búsqueda por defecto de Windows, pero todo esto queda en el pasado cuando comenzamos a utilizar DocFetcher, un programa para buscar documentos en Windows que clasifica y filtra resultados según el tamaño, tipo de archivo, ruta y muchos otros criterios más que nos permitirán mantener un firme control sobre nuestros documentos.

DocFetcher crea un repositorio de documentos en el ordenador que luego indexa para así facilitar la eventual búsqueda y hacerla más veloz.

Enlace DocFetcher

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.