Buscar imágenes con PicSearch

En más de una ocasión nos habremos enfrentado a la necesidad de encontrar una imagen determinada con un tamaño preciso, y nos encontramos incapaces de hacerlo, teniendo que perder tiempo cambiando el tamaño de las imágenes que hallamos.

Por fortuna existen buscadores de imágenes como Picsearch, que nos permiten configurar los criterios de búsqueda para que los resultados que el buscador nos devuelve tengan un tamaño específico, o al menos similar al que buscamos. Si esto falla, el servicio también posee un redimensionador integrado, para acelerar al máximo el proceso.

La interfaz de la aplicación es totalmente sencilla y muy fácil de usar, además de proveernos con toda la información que necesitamos de las imágenes que encontramos.

Enlace: Picsearch

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.