Buscar imagenes facilmente con PicSearch

PicSearch es un excelente motor de búsqueda de imágenes gratuito en el que encontraremos cargadas más de tres mil millones de imágenes a nuestra disposición. Se trata de un servicio online con el que encontraremos todas las imágenes relacionadas a nuestro criterio de búsqueda de interés.

Similar a otros motores de búsqueda, podremos filtrar las imágenes en cuestión según su tamaño, tipo, color y demás características clave. Por otro lado, el sitio cuenta con versiones en italiano, español, mandarín, portugués y demás, por lo que no debemos preocuparnos si no manejamos el inglés a la perfección.

Utilizarlo es muy sencillo. No debemos hacer más que introducir las palabras clave en el campo y presionar enter o bien clickear el botón de búsqueda.

Enlace Picsearch

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • buscar imagenes facilmente

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.