Buscar píxeles muertos en la pantalla con InjuredPixels

Si quieres descubrir donde se encuentran los píxeles muertos que forman parte de la pantalla, mediante un programa simple y que no requiera ni siquiera instalación, no podemos dejar de recomendarte InjuredPixels.

 

Concretamente, este software te permitirá disponer de colores personalizados para identificar cada uno de los píxeles con los que puedes manejarte, además de que posee un muy interesante soporte multi-monitor, para realizar comparaciones entre diferentes situaciones y capturas de pantalla.

Una vez que pongas este programa a funcionar, en tanto, debes saber que la presencia de los puntos negros que permanecen fijos en el espacio que supone el monitor, es el que te estará indicando la presencia de algunos defectos de fabricación en el mismo.

Además, se trata de un programa que es ejecutable desde un punto de vista portable, aunque en ese caso requiere también de la extensión .NET Framework para funcionar.

Descarga: Softonic

Vía: CodePlex

Busquedas a esta Pagina:
  • pixeles muertos

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.