Buscar subtitulos y reproducir video con BSPlayer

Algo que molesta a muchos usuarios de internet es que al obtener un video de una película o serie la misma no tiene subtítulos y no somos los suficientemente duchos en el idioma de la serie como para verla sin los mismos.

Un programa de gran utilidad en estas situaciones es el BSPlayer. Se trata de un reproductor de video que cuenta con compatibilidad para casi todos los formatos y tiene la peculiaridad de buscar subtítulos automáticamente

Al iniciar el programa, el mismo buscará inmediatamente subtítulos en los idiomas que el usuario desee, que tengan el mismo nombre que el video que se está reproduciendo. Luego el usuario decidirá cuáles de los subtítulos encontrados desea descargar y utilizar.

Enlace BSPlayer

Busquedas a esta Pagina:
  • Buscar video

  • bsplayer buscador de subtitulos

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.