Búsqueda de Google, increíble app iPhone

Entre todos los servicios que Google ofrece a sus usuarios en los smartphones, está claro que el caso más avanzado es el de iPhone, y en especial, cuando hablamos de la aplicación denominada “Búsqueda de Google”, que nos permite rastrear absolutamente todo dentro del terminal, y más.

 Búsqueda de Google iPhone

En concreto, se trata de una app que ha sido desarrollada para que podamos encontrar todo lo que necesitemos en el smartphone partiendo desde un mismo entorno, como por ejemplo al buscar contactos, sitios en Internet, lugares en Google Maps, y otros tantos.

Entre las ventajas que podemos mencionar de este programa con respecto a otros similares, en tanto, existen algunas como que permite localizar comercios, además de que se integra perfectamente a los demás servicios de Google en línea, y por último, agrega las alarmas de Google Calendar y los productos de Gmail.

Descarga: iTunes

Busquedas a esta Pagina:
  • google

  • imagenes increibles google maps
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.