Busquedas de voz de Google en español

Existen muchos entusiastas de las búsquedas de voz dispersos por el mundo. Y a ellos les traemos buenas noticias. Se trata de que el buscador ha decidido implementar Google Voice Search en español.

También se ha anunciado en los blogs oficiales de Google que este sistema de búsqueda ya se encuentra disponible para utilizarse desde dispositivos móviles. Para hacer esto sólo debemos descargar la aplicación correspondiente para Android o iPhone según corresponda en sus tiendas de aplicaciones.

Google Voice Search es más que una novedad para los fanáticos de las funcionalidades originales. Puede que en un primer momento no veamos la utilidad, pero al tener que lidiar con teclados tan pequeños como es el caso de un móvil o celular, sin duda estaremos agradeciendo poder utilizar este servicio.

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • Google En Espanol

  • google español
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.