Busquedas en Windows con UltraFileSearch

Cuando trabajamos desde el ordenador solemos almacenar una gran cantidad de archivos almacenados en nuestros discos rígidos y discos de almacenamiento extraíble, lo que puede convertirse en un problema cuando necesitamos buscar algún archivo o dato específico y no recordamos la carpeta en la que lo hemos almacenado. Si bien Windows cuenta con una herramienta de búsqueda, la misma no siempre es efectiva.

Por fortuna existen aplicaciones como UltraFileSearch, un potente programa para la búsqueda de archivos con el que podremos encontrar cualquier documento almacenado ya sea en discos locales, extraíbles o en ordenadores conectados en red. Podremos buscar utilizando fragmentos de textos, atributos, fecha de creación, extensión y peso.

Enlace: UltraFileSearch

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.