Buttonizer, extension Firefox

Tanto el navegador de Google, el reconocido Google Chrome como la última y más reciente versión de Firefox han optado por tomar un camino más minimalista en lo que respecta a la interfaz del programa.

Aún así, existen extensiones a estos navegadores que nos permitirán ocultar aún más barras de herramientas para simplificar en mayor medida el software y poder así organizar mejor nuestro trabajo dentro del navegador.

El programa es muy sencillo de configurar, simplemente deberemos clickear sobre el botón de la extensión luego de haberlo instalado y seleccionar qué barras de herramientas podemos ocultar, pudiendo optar por la barra de menú, de complementos o la de marcadores, o bien cualquier barra adicional que hayamos instalado.

Enlace Buttonizer

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.