Calculadora científica con Oficalc

Todas las personas que puedan llegar a necesitar una calculadora científica, tienen a su disposición un excelente programa como lo es Oficalc, una de las mejores variantes en este sentido, con posibilidades como acceder a la mayoría de funciones propias de una calculadora científica común y corriente.

 

Algunas de las ventajas más salientes de este sistema, de hecho, es que nos permite realizar cambios en la prioridad en las operaciones conjuntas, además de utilizarla para la ampliación de polinomios, ampliaciones propias de la geometría, y ampliaciones de la física.

Finalmente, con Oficalc, podrás realizar todo tipo de cálculos de física, estadística, polinomios, ecuaciones, geometría y otras disciplinas, de un modo rápido y sencillo, con hasta tres variantes de diseño, para que escojas la que más se adapta a tus necesidades.

Descarga: Softonic

Vía: Ofimega

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.