Cambiar el color azul de Facebook con Color My Facebook

Si estás cansado del clásico color azul de Facebook, y quieres modificarlo, puedes hacerlo de una forma sumamente sencilla con sólo descargar un programa como Color My Facebook, una interesante herramienta para los principales navegadores del mercado que te ayudará mucho en este sentido.

 

De hecho, esta extensión que funciona perfectamente con navegadores como Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer, que te permite cambiar el color de Facebook de un modo práctico, sólo accediendo con la app activada, al menú de inicio, y dándole a la opción de “cambiar color”.

Incluso, entre los colores que podemos elegir para nuestro Facebook, se encuentran algunos como naranja, verde, rojo, amarillo, con la ventaja de que se modificará la apariencia completa de esta red social, no sólo la franja superior, tan clásica.

Descarga: Softonic

Vía: Color My Facebook

Busquedas a esta Pagina:
  • para facebook colores

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.