Cambiar colores a Firefox 4

La nueva interfaz de la última versión del navegador web Mozilla Firefox es sin duda muy atractiva, pero también poseemos la posibilidad de personalizarla completamente utilizando una extensión.

Se trata de Stratiform, una aplicación para cambiar por completo la apariencia de este navegador tan popular. Para personalizar nuestro Firefox, primero seleccionamos el botón de la extensión y dirigimos nuestra atención a la barra de pestañas. Esta opción nos permitirá configurar el modo en el que se muestran las pestañas activas, las inactivas y sus respectivos colores.

La aplicación también nos permite modificar la barra de tareas, el área de los botones, el menú aplicaciones, y siempre podremos oprimir el botón Reset si las cosas no salen como esperábamos.

Enlace Stratiform Extension for Firefox

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • cambiar color a firefox 4
  • cambiar el color de firefox 4

  • cambiar color de firefox 4
  • cambiar color a firefox
  • cambiar de color firefox 4
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.