Cambiar colores a los sitios web con Change Colors

En innumerables ocasiones nos ha ocurrido que nos interesa leer un texto en un sitio web por su contenido en sí, pero que posee un diseño espantoso que puede hasta dañar nuestros ojos, como pueden ser fondos negros con letras de colores fluorescentes.

Change Colors es una extensión para el navegador web Google chrome que soluciona este problema, permitiéndonos modificar de forma inmediata los colores de cualquier sitio que cisitemos.

La aplicación posee varias funciones, como convertir los colores de una página en particular, de un dominio por completo y demás. Este programa aparecerá como un ícono en la barra de herramientas del Chrome desde el cual podremos acceder a las configuraciones y preferencias.

Enlace Change Colors

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.