Cambiar tamaño de muchas imagenes con Resize My Photos

Es muy común necesitar en diversas ocasiones y contextos cambiar el tamaño de una o más fotos, algo que puede tornarse ligeramente complicado cuando necesitamos hacerlo con montones de imágenes, cosa muy común entre aquellos que poseen sus propios blogs de imágenes o de galerías.

Por esto hoy presentamos Resize My Photos, una aplicación gratuita para Windows que podremos descargar en el enlace que encontraremos al final del artículo. Con esta aplicación seremos capaces de cargar la cantidad de imágenes que deseemos arrastrando y soltando o bien desde un directorio. Luego simplemente seleccionamos el alto y ancho de la imagen final, y determinamos el nombre de estas nuevas imágenes antes de comenzar el proceso.

Enlace Resize My Photos

 

 

Busquedas a esta Pagina:
  • cambiar tamaño de imagenes resize

  • cambiar tamaño a muchas fotos
  • muchasimagenes com
  • info:http://bundlr com

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.