Cambiar tamaño de videos de youtube

El portal de videos más famoso y más visitado en sin dudas You Tube. Los navegantes de internet bien sabemos que no es el único, pero sí el principal y el más grande.

Por ello es que existen diversas herramientas para mejorar nuestra experiencia al ver sus videos, como es el caso de Smart Video Enlarger, una extensión para Google Chrome que nos permite cambiar las dimensiones de los videos de Youtube a nuestro gusto.

Cuando entramos al sitio y vemos un video, siempre podemos elegir entre resolución normal y pantalla completa. Pues bien, Smart Video Enlarger nos aumenta muchísimo el espectro de tamaños disponibles que tenemos para seleccionar. Simplemente lo activamos y el video se redimensiona automáticamente al tamaño de la ventana. Luego, cambiamos el tamaño de la ventana del navegador al tamaño que deseemos.

Enlace Smart Video Enlarger

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • y tube videos

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.