Capturar pantalla con WinSnap

Por muchas y variadas razones, existen miles de personas que, a diario, realizan capturas de pantalla de sus ordenadores, y entre los cientos de programas que posibilitan este tipo de acciones, uno de los más interesantes es el denominado WinSnap, que te permitirá hacerlo de un modo rápido y sencillo.

 

Además, una de las grandes ventajas de WinSnap es que soporta una enorme cantidad de formatos, entre los que se encuentran por ejemplo JPG, PNG, TIFF, GIF y BMP, con una plataforma totalmente integrada al sistema.

Otras de las ventajas de este software son, de hecho, que posibilita la función de aplicar distintos filtros y efectos a las fotografías, con el guardado automático por lotes activados, para ahorrar una gran cantidad de tiempo, sin olvidar tampoco las clásicas marcas de agua para dar créditos a las imágenes.

Descarga: Softonic

Vía: NT Wind

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.