Capturar pantallas y editar las imágenes con PicPick

Si quieres editar las capturas de imágenes y pantalla que realices, uno de los mejores programas que podemos recomendarte es, indudablemente PicPick, sumamente sencillo de utilizar, y con la enorme ventaja de que puede integrarse, de modo completo, a la bandeja del sistema para acceder de forma directa a sus funciones.

Luego, entre otras variantes interesantes de PicPick, podemos mencionar sus herramientas de edición de imágenes, con las cuales modificar completamente los resultados obtenidos, además de las muchas alternativas de captura de pantalla a las que podemos acceder, y más allá de realizar ambas actividades en un solo paso.

Finalmente, entre los elementos importantes de edición que propone este software para las capturas, podemos mencionar algunos como las mejoras sobre el brillo, el contraste, agregar texto o rotar las imágenes hacia la dirección en la que querramos.

Descarga: Softonic

Vía: PicPick

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.