Capturar y editar imágenes con PicPick

PicPick es un espectacular programa que te permitirá no sólo realizar capturas de pantalla de todo aquello que te encuentras viendo en tu monitor, sino también poder editar las mismas antes de guardarlas, por lo que en realidad ofrece las funciones de dos softwares en uno.

 

En este sentido, algunas de las mejores ventajas de PicPick se encuentran basadas en el hecho de que esta utilidad permite ser integrada a la bandeja del sistema, al mismo tiempo, que presenta varios tipos de captura, como la mayoría de los programas en este sentido.

PicPick, que además es realmente sencillo de utilizar, nos permite acceder a herramientas de edición como por ejemplo mejorar el brillo de las imágenes, dibujar con el pincel partes que no existen, escribir texto en ellas, o rotarlas para donde queramos.

Descarga: Softonic

Vía: PicPick

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.