Capturas de pantalla con Image Captor

Capturar imágenes de la pantalla en Windows es muy sencillo una vez que sabes cómo hacerlo. Una aplicación que nos facilita aún más la tarea es Image Captor.

Se trata de un programa gratuito que nos permite tomar imágenes de la pantalla. Si bien existen muchas aplicaciones de este estilo, por lo general acaban por exigir demasiados recursos al sistema, por lo que la pc se nos vuelve lenta y es sumamente tedioso tratar de tomar una imagen.

Image Captor no comparte esta característica con sus competidores. Consume muy pocos recursos del sistema a la hora de trabajar y además nos permite tomar imágenes de cualquier dispositivo que se encuentre conectado a la PC.

Enlace Image Captor

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • image captor

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.