Capturas de pantalla desde Firefox con Awesome Screenshot

Existen montones de aplicaciones para realizar capturas de pantalla, y es posible que la mayoría de los lectores ya posean alguna aplicación de escritorio que permita realizar esta función, o bien utilice la opción por default de Windows.

Con el complemento para Firefox Awesome Screenshot no nos limitamos a capturar lo que vemos en pantalla mientras utilizamos el navegar, sino que la aplicación nos permitirá editar la imagen, colocando dentro de la misma captura de pantalla texto, flechas, círculos, líneas, marcos y muchas cosas más.

Las tomas se guardan en nuestro disco rígido si así lo deseamos, o bien podemos cargarlas al sitio oficial del complemento donde obtendremos un enlace a la imagen para publicarla o compartirla.

Enlace Awesome Screenshot

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • donde se guardan las capturas de awesomm screenshot firefox

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.