Características del nuevo Android 4.3

Google ha presentado recientemente la última actualización de su sistema operativo para móviles, Android 4.3, y a continuación vamos a analizar algunas de las principales características con las que nos encontramos.

 Android 4.3

Primero que nada, se debe decir que existen muchas similitudes entre Android 4.3 y su antecesor Jelly Bean, aunque las nuevas optimizaciones le han convertido en un sistema aún más veloz. Esto se nota por ejemplo en el rendimiento gráfico, tanto en 2D como en 3D, e incluso mediante su soporte para Khronos OpenGL ES 3.0.

Las formas y los textos son otros de los grandes beneficiados de Android 4.3, al tiempo que en las tablets nos encontramos con la función del multiusuario, perfecto para aquellos terminales con perfiles con limitaciones, haciendo más sencillo el gestionar varias cuentas.

Por otro lado, Google ha trabajado además en la toma de redes mediante Wi-Fi, sin descuidar la mejora en las vulnerabilidades del sistema, aunque es probable que se repitan ataques contra éste por su popularidad.

Vía: El Economista

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.