Carmageddon, carreras destructivas llenas de acción


Carmageddon
forma parte de los juegos clásicos de carreras arcade en PC. Un juego donde la destrucción es lo más importante y donde la posición termina en un segundo lugar ya que lo más importante es sumar puntos destruyendo a los enemigos y atropellando gente.

Hoy Carmageddon forma parte de los juegos abandonware y se puede descargar de forma gratuita desde diferentes sitios de Internet.

Carmageddon generó tanta polémica cuando salió originalmente que salió una versión donde se reemplazaba la gente por zombies para no generar tanta violencia en los jugadores. Pero en definitiva es un juego de carreras donde podemos destruir a los enemigos y mejorar nuestro auto para tener más poder destructivo. Los escenarios son variados y están repletos de rampas, saltos y zonas increíbles.
Vía: Carmageddon

Busquedas a esta Pagina:
  • carmageddon

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.