CCleaner, mantén limpio tu ordenador

CCleaner es una de las utilidades de limpieza para el ordenador más potentes que existen. Permite limpiar al máximo el rastro de tu paso por el ordenador, eliminando desde cookies y registro de páginas de Internet hasta el registro de programas.

CCleaner es una herramienta gratuita y en español que no deberías dejar de tener en cuenta si quieres optimizar al máximo el rendimiento de tu PC. Con unos cuantos clicks podrás tener una PC veloz y limpia de rastros que se van acumulando y ralentizan el funcionamiento.

Además CCleaner tiene una herramienta para desinstalación segura de programas y limpia el registro de Windows para evitar errores. Es una utilidad muy versátil y liviana para mejorar de forma exponencial el rendimiento de tu ordenador con solo unos cuantos clicks.

Vía: Piriform
Enlace: CCleaner

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.