Centro de Aplicaciones para Facebook

Hacía tiempo que encontrar las aplicaciones en la red social Facebook se había hecho difícil, pero ahora finalmente regreso el sistema de organización en forma de Centro de Aplicaciones.

Una interfaz muy completa y fácil de utilizar, miles de aplicaciones para cumplir distintas tareas en la red social, juegos y hasta páginas que se pueden conectar a través de la función Facebook Connect para ofrecer una experiencia de navegación diferente.

En la columna izquierda encontramos un conjunto de etiquetas para mejorar la búsqueda de aplicaciones, pudiendo elegir entre juegos, aplicaciones para móvil, para la web y otras. El acceso a las aplicaciones está presente ahí mismo, así que la navegación es uno de los puntos fuertes del nuevo Centro de Aplicaciones para Facebook, una característica que se extrañaba ya que desde la desaparición del primer gestor de aplicaciones encontrar un juego o alguna aplicación en Facebook se había vuelto muy difícil.

Enlace: AppCenter

Busquedas a esta Pagina:
  • imagenes de etiquetas para facebook
  • centro de aplicaciones para facebook
  • aplicaciones para mejorar fotos

  • etiquetas para facebook
  • aplicaciónes para facebook
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.