Chad2Win, mensajería instantánea que nos permite ganar dinero

Aunque existen cientos de aplicaciones relacionadas con la mensajería instantánea, Chad2win cuenta con la particularidad de que es la única de ella que nos paga, hasta 25 euros por mes, siempre y cuando utilicemos sus servicios.

 chat2win

De hecho, esta aplicación española, que se espera que en las próximas semanas llegue al resto del mundo, funciona de un modo muy semejante a WhatsApp, Line, u otras apps del mercado de la mensajería en tiempo real que conozcamos, pero agrega algunas publicidades que aparecen en nuestra pantalla, por lo que a fin de cuenta, nos pagan por utilizarlas.

Lo interesante del caso es que, más allá de la aparición misma de las publicidades, no tenemos ningún compromiso siquiera de cliquear e las mismas, y por cada mensaje enviado, existe una tarifa que se nos acumula, y reintegra a fin de mes.

Descarga: Chat2Win

Vía: El Sol OnLine

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.