Chatear con diversos servicios en simultaneo con Trillian Astra

La mensajería instantánea es uno de los servicios gratuitos que ofrece internet más utilizados por gente de todas las edades, gracias a su simpleza y velocidad.

Es por eso que muchos de nosotros poseemos cuentas de usuario en más de un proveedor de servicio de mensajería instantánea. Trillian Astra es un programa que nos permitirá integrar todos estos servicios.

Con Trillian Astra podremos conectarnos a diversos clientes de mensajería, incluyendo Msn, ICQ, AOL, Yahoo Messenger y demás, en simultáneo y bajo una única interfaz, además, contará con todas las características que cada uno de estos servicio ofrece por separado. La descarga es completamente gratuita y encontraremos el enlace al finalizar el artículo.

Enlace Trillian Astra

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.