Chatear con video de Google

Una de las más interesantes herramientas que nos brinda Google tiene que ver con la posibilidad de desarrollar chats de voz y video mediante sus plataformas de Gmail, para que tengamos nuevas formas de comunicarnos con todos nuestros contactos.

En este sentido, es importante destacar la posibilidad de descargar esta plataforma, que cuenta entre sus ventajas con algunas muy particulares, como por ejemplo la calidad de la reproducción multimedia, o la sorprendente velocidad de transmisión de cada uno de los contenidos.

Además, con este chat con video incluido de Google, puedes acceder a un completo panel de configuraciones que te brinda el propio buscador, y desde ese lugar, integrar completamente sus funciones a Gmail, de una forma sencilla y rápida, siendo uno de los complementos más recomendados para este sistema de mensajería.

Descarga: Softonic

Vía: Google

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.