ChefVille, nuevas apuestas en Facebook

Zynga no se detiene y sigue apostando a los juegos de simulación y gestión para seguir en los primeros puestos de las redes sociales. ChefVille es una de sus últimas propuestas donde tendremos que construir un restaurante con diferentes clases de cocina y ambientaciones alocadas.

La estructura del juego mejora lo visto en otro juego de Zynga, Café World, y nos permite ir mejorando lentamente nuestro restaurante y habilitando diferentes zonas donde podremos comprar más ingredientes o preparar nuevos platillos dependiendo de nuestras habilidades.

En ChefVille podemos tener nuestra propia huerta para sembrar diferentes hongos y otras plantas o sino ir a comprar en tiendas que también iremos habilitando a medida que mejoramos el rendimiento de nuestro restaurante. Consigue una buena reputación y expande tu negocio hasta convertirlo en el mejor restaurante del mundo.

Vía: ChefVille

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.