Un Chrome con aspecto de Explorer, gracias a Google Chrome Frame

Si eres uno de los viejos usuarios de Internet Explorer que no quiere saber nada con abandonar este navegador, pero aún así sabes acerca de las muchas mejoras que otros, como el Google Chrome presenta en comparación al mismo, ya debería estar bajando Google Chrome Frame.

 

De hecho, Google Chrome Frame es un espectacular programa que te permitirá aprovechar todas las ventajas del clásico Google Chrome, en cuanto al lenguaje HTML 5 y JavaScript que utiliza el navegador de moda, y que mejorará drásticamente la experiencia con el Explorer, ya bastante anticuado.

Con una instalación realmente sencilla y además, bastante rápida, este software es un plug-in que se inserta fácilmente sobre el Internet Explorer, con las ventajas de que no requiere demás configuraciones, y que a pesar de ser una versión casi beta, es sumamente estable.

Descarga: Softonic

Vía: Google

Busquedas a esta Pagina:
  • pantallas de como instalar chrome
  • frame en el programa html

  • que es un frame en el programa html

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.