Cinco consejos para un móvil seguro

La seguridad del smartphone es tan importante como la de nuestra casa o nuestro ordenador, y por eso queremos traerte algunos consejos que debes tener en cuenta en este aspecto.

 Móvil contraseña

Primero que nada, y por mucho que beneficien tu bolsillos, desconfía siempre de las tiendas no oficiales al comprar productos, sobre todo cuando son demasiado baratos.

Cuando descargues aplicaciones, asegúrate de haber leído todas las condiciones de uso y permisos que solicitan, ya que muchas podrían quitarte información privada y esencial.

Ten en cuenta además que la instalación de un antivirus -el que te guste- es una necesidad básica, y casi que una obligación.

Por otro lado, ante la posibilidad de perder el smartphone o que nos lo roben, conviene que siempre lo tengamos protegido mediante una contraseña, y así nadie obtenga información nuestra.

Cada un mes, o cada una semana si tienes mucha información importante, deberías hacerle una copia de seguridad al contenido en el ordenador, así además liberas la memoria para que funcione mejor.

Vía: El Siglo

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.