Cinco gadgets para tu smartphone

Los gadgets se encuentran muy de moda en estos tiempos, y por eso, en esta ocasión, no queremos dejar de mencionar una lista con cinco de los más importantes que puedes llegar a adquirir para tu smartphone.

 Sensordrone

Hone. Ideal para quienes pierden sus llaves seguidos, tiene un costo de 49 dólares, y funciona con iPhone. Es bastante sencillo de ponerlo a andar, ya que hace parpadear el llavero cuando lo necesitamos.

TOD. Sirve para localizar lo que queramos, como por ejemplo una mascota o un vehículo. Tiene un costo de 32 dólares.

Sensordrone. Nos permite conocer la calidad del aire en el que respiramos, considerando su temperatura, gases, y demás. Tiene un valor de 175 dólares.

ViperSmartStart. Perfecto para quienes quieren controlar su coche a distancia, ya que nos permite abrir el capó, tocar la bocina, y otras acciones a muchos metros, por sólo 149 dólares.

Geode. Lleva tus tarjetas de crédito en el smartphone con esta aplicación, que tiene un valor de apenas 15 dólares.

Vía: Guru´s Blog

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.