CityVille 2, el último intento de simulación social de Zynga

Hasta hace unos meses Zynga era sinónimo de éxito entre los juegos sociales para Facebook, pero de la noche a la mañana aparecieron nuevos competidores y el mercado de juegos para Facebook se convirtió en un campo de batalla y CityVille y FarmVille quedaron atrapados.

Ahora la empresa intenta suerte nuevamente con CityVille 2, una secuela que agrega más funciones, un renovado estilo visual en 3D y cientos de actividades para que los jugadores puedan crear una ciudad como gusten, pero con SimCity Social y diversas propuestas de simulación y gestión en Facebook el futuro de CityVille 2 no está garantizado.

Este nuevo juego intentará devolver a Zynga al centro de la escena gracias a su espectacular apartado gráfico y al estilo divertido de jugabilidad de CityVille, pero habrá que ver si el público desea otra aventura de este tipo.

Vía: CityVille 2 en Facebook

Busquedas a esta Pagina:
  • juegos yepi cityville
  • cityville 2

  • city ville 2
  • cityville2
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.