Clasificacion de resultados en Google images

Google es un servicio que se actualiza constantemente, y uno de sus productos más populares ha sufrido un cambio, añadiendo una nueva función al sistema de búsquedas de imágenes de Google.

Esta nueva herramienta nos permitirá clasificar los resultados de las imágenes según tema, lo que aumenta la precisión de los resultados en materia de cuánto se asemejan a lo que estamos buscando.

De este modo, cuando buscamos cualquier cosa, como por ejemplo “células”, podremos optar entre variedades relacionadas, como células procariotas, eucariotas, de la piel, de la sangre, etc.

Esta nueva característica ha sido lanzada en todo el mundo en simultáneo, pero es posible que por algún motivo en nuestro ordenador no se muestre. No debemos preocuparnos, ya que será cuestión de tiempo que la opción aparezca.

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.