Cliente de Twitter multiplataforma

Logpost es una plataforma para llevar nuestro Twitter a cualquier lado y momento, utilizando una interfaz sencilla, lo que lo convierte en una aplicación ideal para todo aquel que quiere comunicarse vía twitter desde su dispositivo portátil, sea cual sea.

Asta aplicación nos permite leer y actualizar nuestro Time Line, comenzar a seguir a otras personas, seguir charlas de tags y mucho más. Además, es completamente gratuita, ya que sólo requiere que tengamos cuenta de Twitter, con la que deberemos acceder a la aplicación cuando el sistema de la propia red social nos lo solicite. Luego, ya estaremos en condiciones de disfrutar de la aplicación desde nuestro teléfono móvil o smartphone.

Enlace Logpost

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.