Cocinario.es, la red social de la cocina en español

Aunque en español podíamos encontrar una enorme cantidad de redes sociales, hasta ahora ninguna se encontraba relacionada con la cocina, pero eso es historia desde que han presentado Cocinario.es, con la idea de desarrollar una comunidad gastronómica.

 Cocinario.es

De esta forma, nos encontramos con la primera red social de cocina en español, que le permita a todos los usuarios compartir sus recetas, trucos, comentarios y experiencias en la cocina, gracias a una idea original de Laura Ibáñez, una ingeniera industrial, de 39 años, quien pensó en una especie de plataforma al estilo LinkedIn, pero de la gastronomía.

Entonces, nos encontramos con una original variante a los clásicos blogs de cocina que se aglutinan por montones en la web, y que permitirá a todos los amantes del género poder encontrar no sólo recetas, sino también amistades.

Vía: Caminos y sabores

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.