Codificar datos personales con AxCrypt

Si necesitas de un programa que te permita la codificación de todos tus datos privados, entonces debes saber que una de las mejores alternativas de mercado que existen es AxCrypt, el cual te ofrecerá la posibilidad de proteger todos los ficheros que quieras mantener a salvo mediante esta acción, de una forma rápida y sencilla.

 

Entre las grandes ventajas de AxCrypt, en tanto, podemos mencionar que una vez instalado y puesto a andar, sólo requiere de que hagamos botón derecho sobre el fichero en cuestión e ingresemos la contraseña que le hayamos asignado, o bien que ingresemos al mismo mediante el archivo llave, que se denomina así porque permite decodificar el resto del fichero.

Este programa, que cuenta con una muy funcional codificación de 128 bits, te permitirá de hecho proteger tus archivos, incluso si estás compartiendo la sesión del ordenador con otras personas.

Descarga: Softonic

Vía: Axantum

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.