Codificar datos privados con AxCrypt

AxCrypt es un interesante programa que te permitirá codificar y decodificar todos los datos privados que tengas, considerándose una de las mejores utilidades a la hora de proteger la confidencialidad de los ficheros en cuestión.

 

De hecho, con AxCrypt siempre podrás codificar ficheros, y lo único que tienes que hacer para ello es, una vez instalado el programa, darle al click con el botón derecho, e introducir una contraseña determinada, pudiendo elegir incluso un archivo llave, el cual servirá de puente para abrir el original, evitando problemas de seguridad.

Además, mediante su codificación de 128 bits, puedes proteger aquellos ficheros que has compartido con otras personas, y también es totalmente útil el software a la hora de enviar ficheros mediante el correo electrónico, pudiendo estar seguros de que sólo los recibirá el destinatario escogido.

Descarga: Softonic

Vía: Axantum

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.