ColorStrokes, agrega efectos a tus fotos en iOS

Para editar fotos en iOS de forma rápida y completa existe ColorStrokes, una aplicación diseñada para modificar mediante diferentes herramientas con colores las imágenes de tu galería. La aplicación para iOS se conecta rápidamente a Internet y sincroniza con las principales redes sociales para compartir tus creaciones en segundos.

La aplicación ColorStrokes se descarga desde la tienda de aplicaciones de Apple y cuesta solamente 0,89 euros. Es compatible con todas las versiones de iOS y su sistema de control es extremadamente sencillo e intuitivo gracias a los controles táctiles.

Si estas buscando una forma rápida de editar fotos en iOS entonces prueba ColorStrokes que te ofrece opciones diversas para agregar colores y efectos a tus imágenes por un precio muy bajo y con gran calidad visual.

Vía: ColorStrokes

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.