Colorzilla, extension para Firefox

Se trata de Colorzilla, una excelente extensión para Firefox que consta de una herramienta de selección de color, de modo que podremos obtener el código de cualquier tonalidad de color que se nos presente en cualquier sitio o página que estemos visitando en un momento dado.

Como si esto fuera poco, la herramienta también nos permite seleccionar colores de fuentes multimedia como imágenes, letras, fondos, videos, íconos y demás.

Además, encontraremos una gran variedad de opciones, entre las cuales encontraremos la capacidad para crear paletas, compartirlas, descargar las paletas o otros usuarios, detectar reglas CSS, hacer uso de una herramienta de zoom y mucho más. La aplicación también se encuentra disponible en una gran variedad de idiomas.

Enlace Colorzilla

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.