Comandos mediante gestos del mouse

Una utilidad presente en ordenadores con Windows sumamente útil para sacar provecho a nuestro trabajo en la pc son los gestos del puntero, algo que la mayoría no utiliza y que incluso muchos ni siquiera conocen.

Se trata de utilizar una aplicación que nos permita “programar” acciones mediante gestos. Así, por ejemplo, al hacer un círculo con el mouse abriremos un documento nuevo en Word. Podemos personalizar cualquier movimiento para cualquier acción si contamos con el programa adecuado.

Un programa como MouseWrangler, que nos permitirá asociar tareas a movimientos del ratón a tareas del ordenador. Para activarlo deberemos ejecutar MouseWrangler, ingresar en New Gesture y asociar acción con patrón del mouse.

Enlace: MouseWrangler

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.