Cómo agregar la “Ñ” en las notebooks

Todos los que hemos utilizado notebooks que no han sido desarrolladas para el mercado hispanohablante sabemos lo molesto que es que no posean la letra Ñ, y por eso te vamos a enseñar a configurarla de una forma rápida y simple.

 Notebook Ñ

Aunque existen varias formas de agregar la letra Ñ, nosotros queremos enseñarte una de las más sencillas, que consiste en antes que nada presionar la tecla FN + Scroll, en donde se activa el teclado numérico de la notebook.

Allí verás las letras y puedes abrir un documento Word, para ver cómo con el Alt + 164 configuras la “ñ” y con el Alt + 165 estableces la “Ñ”. Recuerda solamente que los números se escriben con el teclado numérico, no con el de la parte superior, y de esa forma podrás agregar la letra distintiva del español a tu laptop sin problemas.

Vía: Globbos

Busquedas a esta Pagina:
  • logo con letra n

  • logos con letra n

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.