Como aumentar la velocidad de la PC

La forma más rápida y sencilla de mantener nuestra pc en buen estado para así permitirle funcionar a la máxima velocidad es utilizar programas de mantenimiento del ordenador. WinCleaner es justamente uno de esos programas.

Esta aplicación nos permite deshacernos de todos los archivos basura y en general soluciona todos los problemas que causen que nuestra computadora funcione por debajo del máximo de su eficiencia.

Utilizar el programa es muy sencillo, simplemente debemos instalarlo y luego iniciarlo y dejarlo correr. Mientras dejamos andar el programa es recomendable cerrar todas las demás aplicaciones para permitirle trabajar lo más rápido posible. Así esta herramienta nos limpiará montones de archivos temporales y errores que hacen que la pc sea lenta.

Enlace WinCleaner

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
2 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.