Cómo bloquear las invitaciones a juegos en Facebook?

La situación es conocida por todos. Te conectas a Facebook por un rato, y te llegan 100 solicitudes de juegos que no te interesan. O peor, tu smartphone está sonando todo el día por notificaciones de este tipo. Pues bien, aquí van los trucos para que ya nadie te moleste con sus invitaciones y solicitudes de los juegos de Facebook.

Solicitudes Candy Crush

Lo primero que tienes que hacer es ir a las opciones de tu cuenta, y buscar la que habla específicamente de bloquear las invitaciones. Allí podrás escribir el nombre del amigo que las envía para ya no recibirlas, por ejemplo.

Ahora bien, si quieres dejar de recibir solicitudes e invitaciones de juegos en particular, y no de algunas personas determinadas, lo que debes hacer es bloquear las aplicaciones desde el menú, siendo posible desde el aspa (x) cada vez que recibas una nueva notificación.

Vía: Perfil

Busquedas a esta Pagina:
  • trucos para candy crush

  • memes de juegos de facebook
  • aqui esta tu juego meme
  • no quiero invitaciones de candy crush
  • memes para molestar en facebook
  • invitaciones a juegos en facebook
  • memes de invitaciones a juegos en facebook
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.