Como borrar nuestra cuenta de Facebook

Actualmente, la mayoría de los usuarios de internet poseemos una cuenta de Facebook. Y con esto, muchos se preocupan por los riesgos que corren sus datos personales y diversos motivos, por lo que buscan eliminar la cuenta de Facebook.

Estrictamente hablando, es imposible borrar todo rastro de la cuenta, pero sí podremos darla de baja, es decir, desactivarla.

Primero, desde la página de inicio deberemos ir a Cuenta, luego a Configuración de cuenta y seleccionar la opción de Desactivar Cuenta. Luego Facebook nos solicitará que demos un motivo para hacer esto y finalmente nos pedirá que completemos un captcha.

Así la cuenta queda desactivada y nadie puede acceder a la información que en ella había. Pero podremos reactivarla si así lo deseamos.

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • como eliminar nuestra cuenta en facebok

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.