Como cambiar archivos de formato en línea

Si estás necesitando un método para convertir el formato de tus archivos pero no quieres estar descargando programas hasta encontrar el ideal, entonces Zamzar es el sitio perfecto para ti.

zamzar

Zamzar es una página que nos permite cambiar el formato de archivos de tamaños no mayores a 100 MB, todo gratuito y en línea.

El procedimiento es sencillo, ingresas a la web, marcas que archivo quieres convertir, a que formato, tu dirección de correo en la que desees recibir el nuevo archivo y listo, luego de un rato de espera lo tendrás para usarlo cuando quieras.

En definitiva, Zamzar es la opción perfecta para poder cambiar de formato algunos archivos sin tener que pagar nada, ni registrarte en ningún sitio, ni tampoco descargar un programa en especial.

Enlace: Zamzar: cambiar archivos de formato en línea

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.